martes, 3 de julio de 2007

Todo por decidir

Tras un delicioso fin de semana en Plasencia, ayer fui a solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, de la que no había oído hablar en mi vida hasta hace unos días. Según me han comentado, se puede utilizar para recibir atención médica primaria en cualquiera de los Estados Miembro. No voy a copiar aquí cuáles son dichos estados, pero que sepais que es una buena relación de países europeos, y entre ellos, como no podía ser de otra manera, está Francia. Apuntar la rapidez del trámite, ya que la tarjeta me fue entregada inmediatamente.

Bueno, pues mientras yo intento ultimar todos los detalles relativos a mi futuro viaje, sin dejarme ni un solo cabo suelto, a menos de 15 días para el supuesto despegue, aún se desconocen muchos de los aspectos importantes a tratar por parte de mi empresa: alojamiento, labores a desarrollar, etc.

Tal es el vacío ahora mismo, que, tanto mis compañeros, como yo, hemos empezado a dudar que la fecha de partida esté confirmada al cien por cien.

En fin, damas y caballeros, manténgase en sintonía. Muy pronto, noticias frescas (o eso espero).

No hay comentarios: