viernes, 29 de junio de 2007

La unión hace la fuerza

No voy solo. Supongo que todo tiene sus pros y sus contras en esta vida. Sin pararme a pensar si hay algún inconveniente en ello, prefiero ver únicamente las ventajas. Y las ventajas de ir acompañado son muchas. Para mí, ahora mismo, la más importante es la sensación de amparo que me proporciona. Es mi primera experiencia laboral fuera de España y no deja de crearme cierto vértigo interior. Y el atenuante de la diferencia de idioma no ayuda, eso está claro.

Así que, como iba diciendo, vienen conmigo 2 compañeras y 1 compañero. Sus nombres: Marta, María Teresa (Mayte) y José María (Chema). 1, 2, 3, 4, somos 4... como los trotamúsicos... Tanto a Marta como a Chema les conozco desde que entré en mi actual empresa; ellos se ocuparán de empaparse de la parte HOST. Mayte no trabaja en la oficina con nosotros, está desplazada a cliente, y será mi compañera para la parte de J2EE.

Es interesante compartir con ellos impresiones en estos momentos en los que aún quedan bastantes cabos por atar, y darse cuenta de que estamos viviendo la experiencia de una manera muy similar. Mismas dudas, mismas inquietudes...

Y bueno... tras la presentación de algunos de los personajes importantes de esta historia, me despido hasta el lunes. ¡¡Buen fin de semana!!


Los Trotamúsicos

No hay comentarios: