lunes, 25 de junio de 2007

Prólogo

¡Hola a todos/as!

El viernes pasado, día 22 de Junio de 2007, mi empresa me propuso para trasladarme a París durante 3 ó 4 meses, de forma que entraría a formar parte de un equipo de gente encargada de traer a España un nuevo proyecto, que actualmente se desarrolla allí. Mi respuesta al respecto fue afirmativa. Hoy, lunes, parece que se confirma mi presencia en la capital francesa a partir del próximo 16 de Julio de 2007. Sí, exacto, eso es dentro de 3 semanitas de nada...

He decidido inaugurar este blog para relatar mi "día a día" (léase en modo Rambo): los días previos, mis experiencias, mis sensaciones, mis inquietudes, alguna que otra fotillo, etc. Así, todos/as aquellos/as que no vayais a verme y/o saber de mí durante este tiempo, tendreis aquí (siempre que os apetezca, claro) una referencia de primera mano sobre mi nueva vida francesa. Intentaré escribir aquí diariamente, de modo que, aparte de informar a los que lo leais, también me sirva un poco como desahogo ante este nuevo desafío.

Siento si alguien se entera de esto de forma no debida, como, por ejemplo, leyendo este diario, pero ahora mismo el reloj de mi vida está en velocidad absurda y, hasta que no asimile todo lo que mi sistema está recibiendo, no podré comunicarlo de forma adecuada.

Y esto es todo por ahora. La aventura acaba de comenzar. Seguiremos informando. Gracias por leerme.


'Arde París', de Mauro A. Fuentes - 2006

No hay comentarios: