lunes, 16 de julio de 2007

Con noticias de dios

Justo cuando me disponía a publicar una entrada con título contrario al de ésta para justificar mi ausencia por estos lares debida principalmente a la carencia de novedades, nos acaban de confirmar lo que ya predije el lunes pasado: nadie irá a París hasta Septiembre.

Una reorganización interna por parte del cliente y todo lo que conlleva que nos encontremos en pleno verano han determinado que no nos incorporemos al nuevo proyecto hasta dentro de mes y medio, aproximadamente.

Como ya dije, por mi parte, nada que alegar. Es perfecto. Este viernes, abandonaré oficialmente mi actual proyecto, lo que me dejará todo el tiempo del mundo libre para poder dedicarlo al francés (al idioma, no a un señor del país vecino) y a investigar un poco sobre la posible tecnología que utilizaré una vez esté allí. Además, al no ser tan precipitado todo, prepararé el viaje de forma más detallada y dejaré cerrados aquí todos los temas que correspondan. Un lujo.

Aunque no habrá mucho movimiento por aquí en las próximas semanas, según vaya conociendo más detalles, los iré poniendo, pero será ya a medida que se acerque la nueva fecha de partida cuando retome este blog de forma más frecuente.

Mientras tanto, ¡feliz verano a todos/as!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, así podrás disfrutar de tus planes veraniegos.

Y cuando vayas, estarás más mentalizado y el cambio será menos duro.

Disfruta tú también de tu verano.