lunes, 9 de julio de 2007

Tras la reunión del jueves, conseguimos dejar zanjados prácticamente todos los aspectos relacionados con el viaje. Peeero... se generó una nueva incertidumbre. Esta vez relativa a la fecha de partida.

Salvo catástrofe, yo no visitaré París hasta Agosto o incluso Septiembre. Es más, no creo que -y esto ya es una impresión personal- ninguno de mis compañeros lo haga. Estamos en verano, tenemos 2 semanas de vacaciones y, ¡aunque parezca increíble!, en Francia es bastante similar. Así que opino que lo más eficiente sería enviarnos allí una vez acabado (o casi) el período estival.

No sé qué ocurrirá finalmente, pero lo que está claro es que el lunes que viene seguiré con mi rutina pucelana. Sinceramente, creo que es lo mejor para mí. Pasaré el verano tranquilo, disfrutaré de mis vacaciones y podré dedicar más tiempo a formarme, tanto técnica, como idiomáticamente (bonito palabro).

Otra cosa, relacionada con este tema, que nos comentaron el otro día es que lo más probable es que vayan primero las dos personas con perfil HOST y luego vaya una de las de J2EE, y unas semanas después, la otra. Es decir, que, si mis cálculos no fallan, irían primero Marta y otra persona por concretar (Chema ha abandonado el barco por motivos personales que ni ahora ni aquí vienen al caso), tras ellos lo haría Mayte y por último iría un servidor.

Pero bueno, todo esto son elucubraciones mías. Esta historia va camino de convertirse en todo un culebrón...


P.D.: Blogger no me deja ponerle título a esta entrada... :-(

No hay comentarios: