martes, 26 de junio de 2007

Difícil, pero no imposible

Los dos primeros escollos a intentar salvar antes de partir:

- El idioma: necesito mejorar. Necesito mejorar mucho. Recibí clases de francés durante 3 años en el instituto en el que estudié (Fernando de Rojas) y llevo dos años yendo a clases particulares por la tarde, pero, con todo y con eso, me falta mucha soltura, mucho vocabulario, mucho de un poco de todo...

- La formación técnica: aún no está muy claro cuál será mi función en el proyecto, pero es probable que me toque lidiar con dos tecnologías derivadas de J2EE (struts probablemente, y algo más...), y con un par de entornos de desarrollo diferentes. Excepto por mi experiencia con uno de los entornos de desarrollo (Eclipse), desconozco el resto. Bueno, algo de struts sí que sé, pero muy poquito.

Así que tengo (ya) algo menos de 3 semanas para ponerme las pilas, tanto con una cosa, como con la otra... Que dios me pille confesado.

5 comentarios:

tyler durden dijo...

Hola:

Creo que te conozco de vista del colegio y creo que incluso tenemos amigos comunes de tus padres y mios, he dado con tu blog porque me lo ha pasado Alberto.

Unknown dijo...

Valor y al toro primo...Y a disfrutar de París!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Lo del idioma vale, pero estoy segura que en el trabajo no tendrás ningún problema y dejarás el pabellón bien alto. Así que mucho ánimo y a disfrutar de la experiencia (y haz muchas fotitos!!!).

Anónimo dijo...

Cuidado con la fruta!!! jejeje...

Nada hombre, a disfrutar de la experiencia y de París... Olalá!!!

Algo te acordarás de esas clases que nos daba el amigo Teodoro (se llamaba así?). Léete de nuevo el Principito (jejeje).

Ánimo!!

Un abrazo.

tyler durden dijo...

bueno, y ademas ahora que recuerdo una vez que vine de Huesca a hacer un curso hemos coincidido en el comedor de la entrada. En fin, te he añadido en mis links de mi blog: http://spanisheagle.blogspot.com. No os agobieis, ya vereis como es menos estresante de lo que pensais. Por cierto, si no teneis todavia piso, una pagina muy util y famosa de los EEUU tambien tiene version parisina:

http://paris.craigslist.org/hhh/

Saluditos